Al momento

Economía

¿Qué harías con 13.5 millones de pesos?, la pregunta que a muchos vuelve locos

Y es que no todos los días alguien con una inversión menor logra obtener la impresionante cifra, que sólo da la Lotería Nacional en sus sorteos; hoy en Guadalajara alguien se pregunta qué hará con el dinero

| Internet

México.– Algunos dirán que no mucho, otros indican que su vida estaría resuelta; unos usarían el dinero para pagar deudas, comprar casa, poner un negocio, invertirlo, viajar o gastarlo en lo que sea, luego, claro está, de hacer una fiesta de campeonato, pero ¿tú que harías con 13.5 millones de pesos?

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta pregunta seguramente ya o casi tiene respuesta el ganador de los 13 millones 500 mil pesos del Sorteo Especial 250 de la Lotería Nacional, quien se consagró como el máximo ganador durante la noche del martes 19 de octubre. 

El premio mayor se quedó en Guadalajara, Jalisco con el número 19686 vendido en su serie uno a la agencia expendedora de aquella ciudad; la serie dos se quedó para un “suertudo” comprador de cachito a través de medios electrónicos.

¿Qué harías con 13.5 millones de pesos?, la pregunta que a muchos vuelve locos

Hay otros que se preguntan que harán con un millón 500 mil pesos, un premio más chiquitos que muchos dicen que no sirve de mucho ¡pero qué harías si los tuvieras!, mínimo para salir de deudas y un poquito para uno que otro lujo ¿no?

Pues este premio se fue en el Sorteo Especial con el número 56014 que fue remitido para su venta en las series uno y dos a la agencia expendedora de León, Guanajuato.

¿Qué harías con 13.5 millones de pesos?, la pregunta que a muchos vuelve locos

Pero aun hay otros premios menores pero nada malos para quienes confiaron en su suerte, compraron su cachito  e invirtieron una cifra inferior a lo ganado; así que si quieres ver si fuiste uno de los ganadores ENTRA AQUÍ y checa ya la lista de resultados.

Felicidades a los ganadores, y si eres uno de ellos o tienes el sueño de ganarte la Lotería Nacional coméntanos ¿Qué harías si te ganaras el premio mayor? ¡claro que se vale soñar! sólo recuerda que sin cachito no hay premio. 

https://twitter.com/lotenal/status/1450670683671830530

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.