Al momento

Deportes

Zinedine y Acosta en peso y listos para pelear

Este viernes se enfrentan el mochitense y el guasavense en calidad de estelares de la función de boxeo profesional denominada ?Estruendo en El Fórum?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Al mediodía de este viernes libraron el compromiso con la báscula, tanto el mochitense Zinedine Gutiérrez y el guasavense Alexis Acosta, quienes estelarizarán la función de boxeo profesional denominada ?Estruendo en El Fórum?, a realizarse este viernes a 6 asaltos en 65 kilos. El prospecto local indicó que se preparó a consciencia para conseguir una victoria más y conservar el invicto, mientras que el experimentado visitante también aseguró venir dispuesto a dar un duro combate.
?A ofrecer una buena pelea, con un rival duro, y venimos preparados para darlo todo allá arriba del ring, para sumar otra victoria más?, comentó Zinedine Gutiérrez. ??pues venimos muy bien preparados, a ver qué sale arriba del ring, venimos con todo, a dejar todo y a ver cómo nos va, pues yo espero una pelea dura?, respondió Alexis Acosta.
Gutiérrez suma 7 victorias sin derrota y 4 nocauts, mientras que Acosta acumula experiencia contra peleadores mochitenses.
La cita es para este viernes en Salón Fórum a partir de las 20:30 horas con costo de entrada de 50 pesos generales, con un total de 6 pleitos de corte profesional.
Cartelera
Zinedine Gutiérrez vs Alexis Ruiz (Guasave) a 6 rounds en 65 kilos.
David Galindo vs Gerardo Bojórquez a 6 rounds en 60 kilos.
Luis Bojórquez vs José Figueroa a 4 rounds en peso Completo.
Luis Gutiérrez vs Ernesto Ceceña a 4 rounds en Ligero.
Antonio Meraz vs Miguel Ángel Rodríguez a 4 rounds en Gallo.
Miguel Moreno vs Luis Lara a 4 rounds en Superpluma.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.