Al momento

Deportes

Yareli Salazar se prepara para dos copas del mundo

La ciclista tendrá que enfrentarse a dos compromisos importantes antes de finalizar el 2017

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La ciclista sinaloense Yareli Salazar se prepara para cerrar un año muy activo de competencias, después de viajar a diferentes partes del mundo consiguiendo medallas y primeros puestos, la atleta se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la ciudad de México preparándose de cara a dos copas del mundo que se llevarán a cabo en diciembre. 
Yareli se dijo entusiasmada por los compromisos que aún restan en este año a pesar de que probablemente no se consigan los recursos para lograrlo.

 ?Teníamos dos copas del mundo la semana pasada y esta pero no fuimos debido a que no hubo recursos en CONADE y tengo en puerta otras dos copas del mundo en Chile y Canadá pero no es seguro porque dicen que no hay recursos?, expresó.

La ciclista nativa de la capital del Estado comenzó el 2017 con un octavo lugar en la Copa del Mundo celebrada en Los Ángeles, un sexto puesto en el Campeonato Mundial en Marzo, primer sitio en 4 competencias del Campeonato Nacional de Pista y dos medallas de plata y una de bronce en el Panamericano de Pista llevado a cabo en Trinidad y Tobago en julio.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.