Deportes

¡Yaquis pega primero! Con duelo de volteretas los sonorenses se imponen a Mexicali

Con triple, cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Sepúlveda encaminó a los sonorenses a su primera victoria del campeonato sobre Mexicali

Guasave, Sinaloa.- Tras una larga sequía beisbolera, los de la antigua Cajeme iniciaron con el pie derecho la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer 7-5 a los Águilas de Mexicali en el nuevo estadio de los Yaquis.

Para concretar la victoria, tuvieron que desfilar 6 lanzadores de los Yaquis, quedándose con la victoria el lanzador derecho, Fabián Anguamea, quien con labor de una entrada completa, le bastó para agenciarse el primer triunfo de la temporada.

Las carreras

Los de la tribu fueron los que timbraron primero al fabricar una carrera en la parte baja del primer capítulo, luego de que Sebastián Valle impulsara con doble a Paulo Orlando y así poner los cartones parciales 1-0.

El descuento cachanilla llegaría en el episodio número 2, al conectar tremendo batazo por el prado central, Michael Choice, para así poner el score 1-1. Sin embargo, los Águilas de Mexicali tomarían la ventaja en el tercer inning al fabricar rally de cuatro carreras, moviendo la pizarra al son de 5-1.

Para el cierre del tercer episodio, los Yaquis lograron realizar 2 carreras a cortesía de Paulo Orlando y Carlos Sepulveda, este último enviando a la registradora a Alonzo Harris tras conectar un triple y acercar en el marcador a los sonorenses 5-3.

Las acciones se emparejaron en el quinto inning, gracias al cuadrangular de dos carreras de Carlos Sepúlveda; La ventaja llegaría para quedarse en el capítulo seis, al conectar cuadrangular por el jardín derecho el potosino, Moisés Gutiérrez.

Este viernes Yaquis de Ciudad Obregón recibirá por segunda noche consecutiva a los Águilas de Mexicali, teniendo como protagonistas en la loma de los disparos a Eduardo Vera (OBR) y Javier Arturo López (Mexicali), juego pactado a iniciar en punto de las 20:10 horas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. ante. ut mattis velit, facilisis vulputate, risus.