Al momento

Deportes

Yaquis aprovechan y emparejan serie

Vencieron 5-2 a los Cañeros en el Emilio Ibarra Almada y este ?Jueves de Damas? se define la confrontación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La noche de este miércoles los Yaquis de Ciudad Obregón aprovecharon bases por bolas y errores, para emparejar la cuarta serie del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, esto al vencer por 5-2 al club Cañeros de Los Mochis, que celebraba sus 70 años de existencia.Con este triunfo los cajemenses alcanzan a los verdes en récord de 4-9 en ganados y perdidos, lo que les brinda confianza en este trance complicado, reconoció Carlos Valencia, quien disparó su segundo jonrón en la serie por segunda noche consecutiva. ?Muy contento, muy feliz de obtener este triunfo, lo necesitábamos, ya que ayer (martes) veníamos de una derrota, bueno, emparejamos la serie, me siento contento con el equipo, fue un encuentro bastante reñido y bueno, al final salió el batazo ese a la hora buena?, expresó. La victoria correspondió al sinaloense David Antonio Reyes con salvamento para el panameño Manny Acosta, siendo Fabián Cota el derrotado en labor de relevo a Jonathan Castellanos. Para este jueves con promoción de ?Damas Gratis?, el duelo monticular se desarrollará entre Marco Duarte por Obregón y Tomás Solís por Los Mochis, en punto de las 19:30 horas.
El juego.- Los Cañeros se pusieron arriba en el score por 2-0 en el segundo capítulo ante David Reyes, cuando con 2 outs, Isaac Rodríguez conectó triple remolcando a Sebastián Valle desde la inicial, quien había negociado pasaporte. La otra rayita la produjo el boricua Noel Cuevas con sencillo al central, timbrando el propio Rodríguez Salazar.
La tropa cajemense recortó distancia a un 1-2 en la apertura del tercer inning vía fly de sacrificio de Reid Brignac al central, anotando Armando Araiza, quien le había pegado imparable a Jonathan Castellanos.
Los Yaquis armaron la voltereta al son de 3-2 en el sexto episodio, cuando Fabián Cota dio base a Reid Brignac y recibió hit de Cedric Hunter para salir del juego. Fernando Irazoqui ponchó a Alex Liddi para sacar el segundo out, pero Thomas Melgarejo entregó pasaportes a Félix Pie y Sergio Contreras, para que de caballito entrara el empate. El despegue vino en error del antesalista Mitch Walding a batazo de Armando Araiza. La visita amplió la ventaja a 5-2 en el noveno rollo, cuando ante D. J. Johnson el ?Chapis? Valencia disparó jonrón por el prado izquierdo, llevándose por delante a Reid Brignac. David Reyes abrió y triunfó por los Yaquis en labor de 5 capítulos para 24 enemigos, 6 imparables, par de carreras, 4 bases y par de ponches. Le siguieron Edwin Fierro, Miguel Mejía y salvó Manny Acosta.
Por Cañeros inició Jonathan Castellanos en labor de 5 rollos para 20 bateadores, par de imparables, una carrera, 4 pasaportes y 5 chocolates. Continuaron el perdedor Fabián Cota, Adrián Fernando Irazoqui, Thomas Melgarejo, Isaac Jiménez y concluyó D. J. Johnson con par de rayitas en contra.IC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.