Navojoa.- Venados de Mazatlán superó 5-2 a Mayos de Navojoa para evitar la barrida dentro del último juego de la primera vuelta en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
La novena porteña llegó resignada tras ubicarse en la penúltima posición del standing tras perder la serie ante la tribu sonorense durante los primeros dos cotejos.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Un ataque de tres carreras en el cuarto capítulo vino a inclinar la balanza para la tropa dirigida por Juan José Pacho, quien se recuperó de haberse ido abajo en el score por un jonrón de Asael Sánchez, en la parte baja del segundo inning.
José Alonso Gaitán se embasó con pasaporte y fue acarreado a home con un doblete de Phillip Ervine. Luis Avilés Jr. continúo en el orden al bat y disparó un cuadrangular de dos rayitas para culminar el rally en la cuarta entrada.
Las emociones llegaron hasta el noveno episodio con un “bombazo” del mazatleco Brayan Quintero para ampliar la ventaja a 5-1, quien remolcó a Juan Kirk tras recibir base por bolas.
Contenido de Twitter
Mayos reaccionó con una carrera en su último turno. Asael Sánchez volvió a hacerle daño al pitcheo rojo al dar un sencillo elevado al jardín central, anotando Joe Stewart.
Te podría interesar: Venados finalizará en la novena posición de la primera vuelta
Adolfo Ramírez fue el pitcher victorioso, mientras que el guasavense Octavio Acosta sufrió el revés. El ganador entró por Javier Solano, quien solamente lanzó tres entradas y dos tercios; por su parte, Ramírez tuvo actividad en una entrada y un tercio donde permitió un hit y una base por bolas.
Acosta recibió cuatro imparables, tres carreras, ponchó a cuatro rivales y cedió una base.
Navojoa finalizó con récord de 16-19 por 15-20 de Mazatlán. Este viernes arranca la segunda vuelta.