Al momento

Deportes

Ya nos tocaban dos días alegres: Almeyda

El ?Pelado? goza que los resultados por fin reflejen lo sucedido en el campo y, aunque afirma que sus palabras hacia los jugadores no sufrirán modificación alguna, ?el discurso es el mismo?, sentencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Pese a que intenta mantenerse ecuánime en su momento más dulce como
técnico del Guadalajara, Matías Almeyda refleja la dicha que le genera
cumplir el principal objetivo por el que fue contratado: eludir el
descenso.
El ?Pelado? goza que los resultados por fin reflejen lo sucedido en
el campo y, aunque afirma que sus palabras hacia los jugadores no
sufrirán modificación alguna, ?el discurso es el mismo?, sentencia.
?Cuando empezó el torneo, decían que Chivas era el equipo que iba a
descender. Ahora dirán que somos un candidato serio…?.
?Si no me fallan las cuentas, se ha cumplido el primer objetivo:
Chivas no va a descender. Ya nos tocaba tener dos días alegres?.
Tendrá varios, porque ?más allá de estar virtualmente salvado y
sumar tres victorias en fila? al técnico le llena que el Rebaño Sagrado
cumpla los objetivos sin abandonar ese estilo de juego que ponderó desde
que arribó desde Argentina al banquillo rojiblanco.
Los tapatíos han marcado 10 goles en sus más recientes tres cotejos y apenas admitieron uno, ese que les hizo el Monterrey.
Almeyda goza al observar las tablas de cocientes y clasificación,
pero disfruta mucho más en la zona técnica, porque se materializa todo
lo que sueña. ?Da placer ver jugar a este Chivas en los últimos juegos,
porque mantiene el estilo propio y da tranquilidad tener estos
resultados?, admite. ?También están bien los jóvenes, lo cual debe
gratificar al dueño (Jorge Vergara) y a los aficionados?.
No olvida que chicos como Carlos Cisneros, Carlos Salcedo, Ángel
Zaldívar, Javier López y hasta Jesús Sánchez han sido claves para
ubicarse en estado de gracia. Comienzan a ganar la carrera a algunos
veteranos como Omar Bravo, de quien celebra su reencuentro con el gol,
aunque ?sobre todo? su paciencia para soportar ser enviado a la banca.
?Pese a que no le ha tocado jugar, festeja igual. Es gratificante tenerlo de vuelta con el gol?, dice gustoso el estratega.
En especial porque viene una semana distinta, que culminará con el
Clásico tapatío. El Atlas es último de la clasificación y el Guadalajara
luce remasterizado, mas el argentino es cauto en el discurso a futuro.
?Vamos a encarar el Clásico igual que todos los partidos. Respetamos
a todos los rivales?, subraya. ?No somos más ni menos que cualquiera.
Vamos a buscar lo que pretendemos?.

OO

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.