Al momento

Deportes

¡Ya hay fechas! Mazatlán FC sostendrá primer torneo internacional en el mes de julio

La Leagues Cup reúne a los equipos de la Liga MX y MLS

¡Ya hay fechas! Mazatlán FC sostendrá primer torneo internacional en el mes de julio
Cortesía | ¡Ya hay fechas! Mazatlán FC sostendrá primer torneo internacional en el mes de julio

Mazatlán.- La organización de la Leagues Cup dio a conocer las fechas de los encuentros de la fase de grupos, donde el club Mazatlán FC se enfrentará a los conjuntos Austin FC y FC Juárez.

Este evento reunirá por primera ocasión a los 18 clubes de la Liga MX y los 29 equipos que conforman la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: ¡Vaya desafío! María Montaño no tiene límites y busca lograr grandes cosas con Mazatlán FC

La justa de talla internacional se disputará en Estados Unidos en la cual ella escuadra cañonera jugará en Austin, Texas.

Su primer rival será el anfitrión Austin FC el próximo viernes 21 de julio, mientras que el día martes 25 chocará ante su similar de FC Juárez; los tres equipos pertenecen al grupo Sur 1.

El ganador de este grupo se medirá contra el ganador del sector S4 que comanda Charlotte, Necaxa y Dallas FC; el que clasifique a los cuartos de final se topará con Los Ángeles FC, actual campeón de la MLS.

¡Aumentan presencia en Liga MX! Consideran a árbitros sinaloenses para jornada 11 del Clausura 2023

Los juegos de la final y el tercer lugar serán el 19 de agosto que destinará los tres boletos a la Liga de Campeones de la CONCACAF 2024.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.