Culiacán, Sin.- En febrero o marzo se estaría llevando a cabo el clasificatorio preolímpico de boxeo en Buenos Aires, Argentina, un evento en el que aún no se definen a los participantes que estarán en busca del boleto a la máxima fiesta del planeta en el deporte de los puños, informó Diego Ramos, señalando que muy posiblemente algunos pugilistas bajen de nivel por no contar con el espacio adecuado para su práctica.
El titular del box en el estado, señaló que el mantener un acondicionamiento físico adecuado es complicado y más desde casa, pero son las medidas que se deben tener ante esta contingencia, resaltó Diego.
“En febrero o marzo, sería el preolímpico en Buenos Aires, Argentina, los participantes todavía no están muy bien definidos, precisamente a raíz de toda esa problemática del fenómeno que se ha presentado, habrá muchos deportistas que bajarán su nivel”, declaró Diego.
El presidente de la Asociación de Box, señaló que el boxeador requiere de mucha creatividad y actividad que hayan tenido en esta cuarentena, pero sobre todo también informarse en cuestiones pedagógicas y técnicas.