Deportes

Ya hay fecha de inicio de la nueva Liga de Desarrollo…Nace un nuevo Club de Futbol

Se informó que Mineros cambia de dueños, Zacatepec cambia por Club Atletico Morelia, el club Atlante jugará en el estadio Azul y Cafetaleros jugará en Cancún

Culiacán, Sin.- En un comunicado en sus redes sociales, el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que nace la Nueva Liga de Desarrollo, antes Ascenso MX, la cual dará inicio el 14 de agosto del presente año y la final será el 19 o 20 de diciembre. En el comunicado no se confirmaron los clubes que estarán participando en esta nueva liga.

Se informó además que nace el Club Cancún, en tanto que Mineros cambia de dueños, el Club Atletico Zacatepec cambia de sede por Club Atletico Morelia, el club Atlante jugará en el estadio Azul y Cafetaleros jugará en Cancún; serán dos torneos por temporada y un juego de campeón de campeones de la Liga de Expansión MX.

“Se aprobó primero la sustitución del certificado del Club Mineros de Zacatecas, se aprobaron los siguientes nombres de cambio deportivo y sede, Atlético Zacatepec cambia por Club Atlético Morelia, cuya sede será el Estadio Morelos, Cafetaleros de Chiapas por Cancún FC y cuya sede será el Estadio Andrés Quintana Roo, Atlante cambia su sede a la Ciudad de México y jugará en el Estadio Azul”, declaró Bonilla.

Obligatoriamente los contratos deberán ser en pesos mexicanos, en una liga que deberá de ofrecer un buen espectáculo, todo esto se informó posterior a la reunión de asamblea de dueños de equipos que ahora ocupan su lugar en esta nueva Liga de Desarrollo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sed pulvinar odio justo dolor elit. nec et, tristique