Arabia Saudita.- El equipo mexicano León FC se encuentra ya en tierras árabes para encarar la Copa Mundial de Clubes 2023, certamen al cual accedieron después de coronarse como los grandes ganadores de la Liga de Campeones Concacaf.
Los campeones de Norteamérica arribaron ayer por la noche mexicana a Jeddah, ciudad donde jugarán su primer encuentro, y no perdieron el tiempo, pues apenas unas horas después compartieron imágenes de su primer entrenamiento en el medio oriente.
Sigue la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Será el próximo viernes 15 de diciembre cuando “La Fiera” se mida ante su similar de Urawa Reds, equipo japonés que clasificó ganando la Liga de Campeones asiática, en duelo correspondiente a los cuartos de final y que iniciará en punto de las 7:30 horas de Sinaloa.
Esta significa apenas la primera participación del equipo del bajío en un Mundial de Clubes, algo que tiene entusiasmados a sus millones de aficionados y soñando con poder acceder a un duelo de semifinales ante el campeón de Champions League, Manchester City, un hipotético e histórico enfrentamiento con el mejor equipo del planeta.
Contenido de Twitter
De esta manera es que el León se encuentra afinando detalles con destino a su importante debut en la justa mundialista, un partido frente a los nipones que será seguido de cerca por aficionados de todo el planeta y donde los felinos querrán dejar en todo lo alto el nombre de México para buscar tener una histórica participación en la Copa Mundial de Clubes 2023.