Sinaloa.– Los campos de entrenamiento de los equipos de la Major League Baseball, siguen poblándose con el paso de las horas y el lanzador mexicano de los Rojos de Cincinnati, Luis Cessa, ya arribó al complejo ubicado en Phoenix, Arizona, quien viene en busca de mejorar sus números alcanzados en 2022.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El nativo de Córdoba, Veracruz, vivirá su segunda temporada completa con el equipo de los Rojos, al llegar a mitad del 2021 procedente de la organización de los Yankees de Nueva York.
Fue a través de las redes sociales del equipo rojo, donde se pudo observar al serpentinero derecho llegar al complejo de los Reds, junto al joven Hunter Greene, Graham Ashcraft, Buck Farmer y el boricua Fernando Cruz, por mencionar algunos.
De acuerdo a las estadísticas Luis Cessa, participó en un total de 46 compromisos, colocando su récord en 4 victorias y 4 derrotas, para una efectividad de 4.57, además de alcanzar 80 innings de trabajo.
El lanzador mexicano, este 2023 vivirá su temporada número ocho en el mejor béisbol del mundo, donde hasta la fecha solo ha vestido par de indumentarias, siendo la de los Yankees de Nueva York, la que más tiempo portó con un total de cinco temporadas y media.
Cessa, con 30 años de edad, fue notificado hace unos días que formará parte del combinado azteca que participará en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual se efectuará en diferentes sedes, pero el Grupo C, donde se encuentra México, disputará sus compromisos en el Chase Field, de Phoenix, Arizona.
Te puede interesar leer: ¡Lista completa! México presenta a sus guerreros aztecas para el Clásico Mundial de Béisbol
Será hasta el próximo 25 de febrero, cuando los dirigidos por David Bell (Reds) sostengan su primero enfrentamiento del spring training, siendo los Cleveland Guardians sus rivales, quienes justo a un costado del campamento de los Rojos, tienen su complejo de entrenamiento, un juego que está pactado a desarrollarse en punto de las 13:05 horas, tiempo de Sinaloa.