Sinaloa. Marco Verde ha revelado que su llegada al boxeo profesional es un hecho, así lo dijo momentos después de recibir el Premio Estatal del Deporte, pues el boxeador mazatleco hizo saber que el 2025 será su año debut en el escenario profesional, y ahora solo se mantiene a la espera de saber el futuro del boxeo olímpico para definir su carga de trabajo.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
“El pro ya es seguro, aun así, estoy viendo algo del amateur, si se queda o no en los Juegos Olímpicos es algo que todavía me intriga. Eddy va a ser mi mánager-representante, me quedo con Radamés como mi entrenador, y ya listos, nada más esperando, a firmar contratos y ver qué pasa en 2025”, expresó.
Contenido de Instagram
El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 hizo énfasis en que hay cuatro promotoras principales sobre la mesa con las que tendrá oportunidad de platicar y negociar junto a su nuevo mánager, esto para asegurar el mejor contrato posible en el inicio de su esperada carrera profesional.
Debes leer: Olímpicos Marco Verde, Juan Diego García y “Chayito” Espinoza reciben el Premio Estatal del Deporte
“Al final estoy viendo PBC, Top Rank, Golden Boy y Matchroom, así que voy a ver qué va a pasar ya el otro año y voy a ver con quién me voy a ir. (En su carrera) Espero mucho más de lo del amateur, campeón del mundo obviamente, mi ambición es grande y se van a dar cuenta”, comentó.
Contenido de Instagram
Te sugerimos: Sinaloenses paralímpicos de París 2024: Benjamín, Pauleth y Luis, en Panel de Personas Resilientes
Es así como Marco Verde habló sobre su futuro a corto plazo y reveló que su paso al profesionalismo es solo cuestión de tiempo, esperando que sea en el 2025 cuando dé el salto al boxeo de más alto nivel con el firme objetivo de llegar a ser un monarca mundial mexicano.