Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Ciudad de México.- ¡Ya era hora! Han pasado 12 años de aquella noche en el Bar Bar, donde el futbolista de las Águilas del América, Salvador Cabañas, fuera lesionado por un disparo en la cabeza por José Jorge Balderas, el “JJ”, el cual fue detenido por las autoridades correspondientes.
12 años después, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) lograron la captura de Francisco José “N” el “Contador”, el cual es el segundo implicado en el ataque en contra del ahora exjugador.
El presunto delincuente fue atrapado en la Delegación Toluca, en la Ciudad de México, donde ya fue puesto ante las autoridades correspondientes.
El detenido se le vincula por ser parte en la agresión contra el exfutbolista en las instalaciones del Bar Bar en el 2010.