Culiacán, Sin.- La atleta máster de la UAS, Bertha
Alicia Cañedo Reyes, ya se encuentra de regreso en las pistas, luego de haber
sido intervenida debido a una fibrosis quística de manera exitosa por el doctor
Antonio Vela y se encuentra en plena recuperación trabajando ya en pesas y
distancia, con miras al nacional abierto a celebrarse del 23 al 26 de julio en
la ciudad de México.
En dicho evento espera participar en las pruebas de
80 metros con vallas, salto de longitud y salto triple, destacó Bertha Cañedo.?Desde el año pasado pues tuve una molestia de fibrosis quística, entonces en
enero tuve que entrar a cirugía porque era demasiado el dolor e inflamación
crónica que había adquirido, pero bendito Dios, todo salió muy bien y apenas
pues tengo aproximadamente un mes que me estoy adaptando ya para entrenar?,
destacó Cañedo.
La atleta
máster está en la búsqueda de recursos para asistir al Américas Máster Games que
se llevará a cabo del 26 de agosto al 4 de septiembre en Perth Australia, de la
misma manera se preparará para asistir a la edición XXII World Máster Atletics Championship
del 26 de octubre al 6 de noviembre en Canadá.
SA
Ya entrena Bertha, de cara a Nacional máster en México
La atleta de la UAS, viene de una operación exitosa, se prepara para nacional abierto máster a celebrarse en julio en la ciudad de México
Fuente: Internet