Los Mochis, Sin.- La
segunda edición de la Carrera Ciclista Infantil FranyFong ya se encuentra en
preparativos, por lo que se hace la invitación para participar en este evento
que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples el sábado 23 (novatos) y
domingo 24 (oficiales) de abril, dentro del marco de los festejos por el día
del niño.
En entrevista vía
telefónica desde Nuevo México, Estados Unidos, Frany María Fong Echavarría
precisó que la competición se celebrará en dos días, con el objetivo de ampliar
la convocatoria a novatos y ciclistas oficiales.
?De nuevo hablando
sobre nuestra segunda carrera infantil, por el día del niño, solo que ahora
anexaríamos un día más para los niños que están buscando clasificación al nacional
infantil, además ver deportistas natos, que se puedan llevar en un proceso para
Olimpiadas Nacionales, y con el favor de Dios, uno que salga para mundiales,
Panamericanos?, acotó.
Otro tema principal que
persigue dicha carrera ciclista, es poder detectar talentos que puedan
sobresalir a nivel mundial, indicó la multimedallista de Olimpiada Nacional.
?Desearía que salieran
en todas las edades y que muchos deportistas sobresalieran, pero también es
difícil cuando los padres de familia no apoyan a sus hijos, o el gobierno,
entonces uno aquí trata deabrirles las puertas, aconsejar a los padres sobre lo
bueno y lo malo?, añadió.
La reconocida pedalista
agregó que los registros para novatos serán de corte gratuito y para los
competidores oficiales costarán 50 pesos, pudiéndose realizar en Bicicletas
Kiko Jr., ubicado en calle Allende y callejón Juan de la Barrera.
SA
Ya cocinan la 2da. Carrera Ciclista Infantil Frany Fong
Se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de abril en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis en modalidades para novatos y oficiales
Fuente: Internet