EE.UU.- Most Valuable Promotions ha anunciado los cambios que sufrió la cartelera que era estelarizada por el pleito entre Mike Tyson y Jake Paul, misma que incluía al combate entre Julio César Chávez Jr. vs Darren Till, una pelea entre el mexicano y el inglés que a este momento no se sabe sí se llevará a cabo.
Sigue al momento toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
La promotora estadounidense hizo oficial que la velada se mantiene programada para el 20 de julio, pero cambiando de recinto y siendo el Amalie Arena de Florida el que funja como sede del evento, una noche de boxeo que ha anunciado a sus dos peleas coestelares, así como una preliminar, pero no han dado noticias sobre el pleito del sinaloense.
Contenido de Twitter
De momento ni Chávez Jr. ni Till han revelado información o dado pistas sobre si su combate pactado en peso crucero está en pláticas para llevarse a cabo como se tenía programada o si para mala fortuna de sus aficionados esta se verá cancelada como consecuencia de los múltiples cambios que el evento ha sufrido.
A pesar de esto, el oriundo de Culiacán ha mantenido sus entrenamientos y su preparación, compartiendo en redes sociales el día a día de su campamento, esperando actualizaciones sobre su futuro inmediato en el boxeo profesional.
Contenido de Instagram
De esta manera es que Julio César Chávez Jr. se encuentra de momento en el limbo para su posible regreso a los encordados, esperando recibir noticias para transmitirlas a sus miles de seguidores que se encuentran pendientes del siguiente paso en la carrera del excampeón mundial.