Al momento

Deportes

Xolos-Navolato se prepara para enfrentarse a Indios

El equipo juvenil de Tercera División buscará obtener un buen resultado cuando se enfrente a Indios de Cucapah, en el estadio México 70 de San Luis Río Colorado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán,
Sin.- El
equipo juvenil de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de
Caliente, Xoloitzcuintles Navolato, buscará con positivismo obtener un buen
resultado en la fecha 4 cuando se enfrente a Indios de Cucapah, en el estadio
México 70 de San Luis Río Colorado.
Germán Arangio, director técnico del cuadro navolatense, destacó que
durante esta semana se trabajará intenso con el equipo a fin de llegar en
óptimas condiciones al encuentro que se desarrollará en el municipio fronterizo
de Sonora.
?Empezando la semana ya pensando en el partido, y nada, esperando ganar,
que es lo más importante este fin de semana, con mucha actitud y con
responsabilidad y encarar el partido a full”.”…son todos los partidos diferentes
y tenemos que encarar todos los partidos de la misma manera, al margen de que
obviamente yo quiero ganar todos los partidos, entonces ojalá que el partido
esté muy bueno, se creen situaciones de gol y nosotros sigamos con la misma
actitud, con el mismo entusiasmo y las oportunidades que tengamos concretarlas?,
precisó.
El estratega argentino reconoció que Indios de Cucapah no está pasando
por buen momento, pues en su estadística lleva una victoria a cambio de dos
derrotas, de las cuales el último tropiezo lo sufrieron en la jornada tres ante
Guasave por goleada de 8-1.
El equipo de Xoloitzcuintles de Navolato se encuentra anclado en la
quinta posición con 5 unidades; ésta será su segunda gira de la temporada, toda
vez que la jornada tres por obligatoriedad le tocó el descanso, lapso en el cual a
los canes aztecas le sirvió para rectificar los detalles que tuvieron en la
jornada dos cuando empataron con el Deportivo La Cruz, en el municipio de Elota.
Sobre la ausencia del delantero titular para este encuentro, Armando ?El
Zague? Olivas, el Profe Arangio admitió que será una ausencia importante, pero
muy positiva para él y para el club, ya que el jugador se encuentra
participando con la filial Sub-20 de Xoloitzcuintles, buscando alcanzar metas y
logros a corto plazo.  IN

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.