Ciudad de México. -En su vida deportiva, el brasileño Fabricio Werdum tiene tres momentos
especiales: la victoria sobre Fedor Emelianenko en 2010; la sumisión que
le propinó a Caín Velásquez el año pasado y el que está por vivir el 14
de mayo cuando exponga por primera ocasión el cinturón de los pesados
de la UFC en Curitiba, ciudad que se encuentra a menos de 700
kilómetros de donde nació (Porto Allegre).
Con un escenario que estará volcado a su favor en el combate contra
Stipe Miocic, Werdum afirmó que si pudiera ponerle un nombre a la
cartelera de UFC 198 sería ?Emocionante?, por lo que sentirá al ver a
su madre y a más de 800 amigos y familiares que acudirán a la Arena Da
Baixada a presenciar por primera vez uno de sus combates.
?Mi madre nunca ha ido a una pelea mía. Para mí es un orgullo el que
pueda estar en las primeras filas en una noche en la que habrá 45 mil
aficionados que agotaron las entradas en menos de dos días. Estoy muy
feliz por esa noche?, comentó Werdum.
El brasileño hará la primera defensa del título que le arrebató a
Caín Velásquez. Por una lesión en la espalda, la revancha con el
peleador de origen mexicano no pudo realizarse en febrero, pero
Fabricio asegura que está al 100 por ciento en cuerpo y mente para
enfrentar el reto llamado Miocic.
?Me siento muy bien, no he tenido ni una lesión durante mi
entrenamiento. Estoy al 100 por ciento, realicé una buena preparación
de gimnasio en Los Ángeles al lado de mi entrenador Rafael Cordeiro?,
declaró el campeón de los pesados.
Werdum llegó hace dos semanas a Brasil para aclimatarse a la ciudad
y sentirse arropado por los amigos que hizo cuando vivió dos años en
Curitiba.
?Quiero adaptarme perfecto, estoy entrenando bien, fuerte, estoy muy contento. Viví dos años en Curitiba y dejé muchos amigos?.
El brasileño confesó que no realizó nada diferente a los
entrenamientos anteriores y consideró que las lesiones que se presentan
son por suerte y no por las exigencias de las sesiones a las que se
somete.
Por último, Fabricio Werdum sostuvo que para él la revancha con
Velásquez aún es posible, pero que todo depende de cómo se desempeñe el
mexicano en su próximo combate en UFC 200. OO
Werdum, feliz de exponer en Brasil
Con un escenario que estará volcado a su favor en el combate contra Stipe Miocic, Werdum afirmó que si pudiera ponerle un nombre a la cartelera de UFC 198 sería ?Emocionante?, por lo que sentirá al ver a su madre y a más de 800 amigos y familiares
Fuente: Internet