EE.UU.- Randy Arozarena se convirtió en el héroe de los Rays de Tampa Bay para dejar en el terreno a los Guardianes de Cleveland y vencerlos por la mínima diferencia de 6-5. El cubano-mexicano apareció cuando su equipo más lo necesitaba y definió el encuentro con su único imparable de la noche.
El equipo de la Florida vino de atrás para imponerse ante Cleveland, pues fue en la novena entrada cuando todo inicio con la pizarra de 5-3 y poco a poco hilaron un rally de tres anotaciones que les permitió apuntarse su victoria número 71 en la campaña y encender la fiesta en el Tropicana Field.
Contenido de Twitter
Randy llegó a la caja de bateo en el último episodio para su cuarto turno de la noche, con hombre en la segunda colchoneta, dos outs y el juego empatado 5-5. Arozarena castigó la recta de 102 millas para enviarla al jardín central donde ninguno de los dos jardineros pudo alcanzar la pelota, impulsando la carrera de la victoria y convirtiéndose en el héroe de la noche.
Te puede interesar: ¡Tres victorias consecutivas! México gana 10-0 a Corea del Sur en Copa Mundial de Beisbol Femenil
“Todo lo que intente fue darle a la bola, es un tipo que tira más de 100 millas por hora (Emmanuel Clase) y sabía que sería difícil pero se sintió bien. La ocasión necesitaba una producción y gracias a Dios salió (el hit) en ese buen momento, y ha contribuido a la victoria”, expresó Randy después del juego.
Contenido de Twitter
De esta manera, Tampa Bay consiguió su victoria 71 en la actual campaña de Grandes Ligas y la número 6 de la temporada donde deja en el terreno al equipo rival, una noche que llena de confianza a un equipo que parece estar de vuelta en la senda del triunfo y apuntando alto de cara a la postemporada.
De momento los Rays se mantienen en el segundo lugar del este en Liga Americana gracias a su récord de 71-48, solo viéndose superados por los Orioles quienes lideran la división con un récord positivo de 71-45, manteniendo una cerrada pelea por el primer lugar del este a pocas series de la postemporada.