Al momento

Deportes

¡Walk Off en Navojoa! Mayos le rompe racha positiva a Algodoneros

El norteamericano Jay Austin fue quien remolcó la carrera de la victoria para los Mayos en la décima segunda entrada

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin. – Con batazo de Jay Austin, los Mayos de Navojoa lograron dejar en el terreno de juego a los Algodoneros de Guasave, al vencerlos con pizarra de 4 carreras por 3, rompiéndoles la racha positiva de cinco victorias consecutivas.

La victoria fue para el lanzador Gonzalo Ochoa, quien en plan de relevo trabajó por espacio de un inning completo sin permitir carrera; la derrota cayó en el brazo del experimentado Walter Silva.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337210213338845184

Las acciones

Los blanquiazules fueron los primeros en tomar la ventaja en el partido, luego de que en la segunda entrada, Emmanuel Ávila se colocara en los senderos con doblete al izquierdo, para después ser remolcado con sencillo al central de Arturo Rodríguez, colocando la pizarra 1-0, a favor de Guasave.

Para la cuarta entrada, los sinaloenses aumentaron la ventaja con panorámico cuadrangular por el izquierdo-central del ‘Jesse’ Castillo, poniendo el score al son de 2 carreras por 0.

En la apertura del quinto episodio, Emmanuel Ávila recibió pasaporte con los senderos congestionados, entrando la carrera número tres para los Algodoneros en los spikes de Miguel Guzmán.

La tribu acortó distancias en el fondo de la sexta entrada, al conectar cuadrangular de dos carreras, Jorge Flores, llevándose por delante a Alonso Gaitán y de paso poner los cartones 3-2, aún a favor de Guasave.

Cuando parecía que Algodoneros se perfilaba para conseguir la barrida en territorio sonorense, apareció el bateo oportuno de los Mayos, iniciando el episodio con sencillo al izquierdo de Asael Sánchez, para después avanzar a la segunda colchoneta con toque de sacrificio de Moisés Gutiérrez, y con un out en la pizarra, apareció el madero de Paul León quien terminó impulsando a su compañero para emparejar las acciones a 3 carreras por bando.

Sería hasta el capítulo 12, cuando los de la tribu atacaron a la serpentina de Walter Silva, y con dos outs en la pizarra y corredores en tercer y segunda, apareció el contacto al izquierdo de Jay Austin, que provocó que ingresará la carrera 4 de los Mayos y así dejar en el terrenos a los guasavenses con pizarra de 4-3.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1337217800415436801

Este viernes, Algodoneros de Guasave recibirá en el estadio Carranza Limón a los Águilas de Mexicali en punto de las 19:30 horas, teniendo como protagonistas a Dalton Rodríguez (GSV) y Eduardo Vera (Mexicali).

(GR)

Fuente: Internet

Charly Castro

Reportero

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación y especializado en Medios Masivos de Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, campus Guasave. -Actualmente me desempeño como reportero y conductor de la sección de deportes en el noticiero de Línea Directa. La crónica deportiva es una de mis grandes pasiones y doy voz a los juegos de Algodoneros de Guasave en la Liga Mexicana del Pacífico y en Liga MX he incursionado en la crónica con Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.