Sinaloa.- El árbitro mundialista César Arturo Ramos Palazuelos abrirá el telón de la recalificación, al ser considerado para sancionar el cotejo de Cruz Azul ante Atlas, que se disputará el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.
Tras ser uno de los nazarenos más activos en el torneo Clausura 2023 de la Liga, en la cual sancionó a más de 70 jugadores con tarjeta amarilla, siendo la campaña más alta en cuanto al número de cartones exhibidos.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Ramos Palazuelos, de 39 años de edad, estuvo en 14 encuentros como árbitro central de los 20 que fue convocado por la Comisión de Arbitraje Profesional para sancionar los partidos de esta temporada.
Es el único sinaloense en aparecer en esta fase, ya que no fueron llamados el ahomense Ismael López Peñuelas y el guasavense Jesús Rafael López Valle.
Los que estarán como jueces centrales con Marco Antonio Ortiz (Tigres- Puebla), Adonai Escobedo (Pachuca – Santos) y Víctor Alfonso Caceres (León – Atlético de San Luis).
Podría interesarte: ¡Hay portero! Rodolfo Cota, la muralla de los Panzas Verdes en la Liga MX
Sinaloa tendrá a varios representantes en repesca
El juego entre Tigres y Puebla tendrá a dos sinaloenses disputando el pase a los cuartos de final; el culiacanense Jesús Angulo, de Tigres; mientras que, el mazatleco Luis García. En el conjunto de los Panzas Verdes de León, el arquero porteño Rodolfo Cota, el culiacanense Jesús Angulo y el guasavense José Alvarado.
Con Atlético de San Luis, el capitalino Javier Güémez. Cruz Azul tiene en sus filas al ahomense Alonso Escoboza, y con Atlas, el volante culiacanense Ozziel Herrera.