Mazatlán, Sin.- Va de nuez y dale otra vez. Ahora después de la calma regresó la tempestad en lo que respecta al béisbol de la LMP en esta ciudad.
Y es que tal y como sucedió el pasado viernes 30 de noviembre contra los Águilas de Mexicali, esta noche Venados de Mazatlán volverá a jugar a puerta cerrada en el nuevo Estadio Teodoro Mariscal, ahora ante Charros de Jalisco, en lo que será el primer cotejo de la cuarta serie de la Segunda Vuelta de la LMP.
Será la segunda vez en los últimos cuatro partidos que Venados juegue sin afición, en aquella ocasión si le afectó a Mazatlán la ausencia de sus fans, ya que perdió 7-5.
La directiva del club Venados, encabezada por la Familia Toledo, emitió hace unos minutos un comunicado que decía:
“Aviso de último momento, el juego de hoy martes será a puerta cerrada, por la negativa de la Oficialía Mayor del H. Ayuntamiento de Mazatlán en brindar la seguridad pública mínima para el desarrollo del espectáculo deportivo, el partido de hoy, primero de la serie en contra de Charros de Jalisco será a puerta cerrada”.
“Lamentamos mucho esta situación, junto a la afición y ofrecemos reembolso total del boleto para el juego de hoy en taquilla, muchas gracias por su comprensión”.
Uno de los problemas que derivó esto es que no hay venta de cerveza, no hubo permiso para vender bebidas embriagantes.
Por lo pronto, el cuerpo técnico, encabezado por su mánager Juan José Pacho, ya demostró que está más que listo para el juego, ya que ya presentó su line up titular para hoy:
Kenny Wilson va como primer bat y jardín central, le siguen Edson García (2B), Brian Hernández (1B), Asael Sánchez (JI), Alex Liddi (3B), Gilberto Galavíz (Cátcher), Carlos Muñoz (D), Samar Leyva (PC), y D’Arby Myers (JD). El lanzador abridor es Jesús Alejandro Soto.
Como suplentes quedaron en el banquillo Sebastián Valle, Jorge Vázquez, Carlos Gastélum, Jesús Fabela, así como Ricardo y Roberto Valenzuela, todos bateadores derechos.
Jeremías, listo
Bueno, dentro de la malo, la noticia positiva es que el estelar jardinero y primer bate, Jeremías Pineda, recibió esta tarde su alta médica, por lo cual es elegible para entrar en acción a partir de mañana miércoles ante Charros.
El róster de Venados es el mismo que contra Mexicali, sólo sin Roy Merritt, por quien jugará Pineda.