Al momento

Deportes

Vuelan alto los Águilas en el puerto de Mazatlán

Ni el jonrón de campo de Randy Romero pudo darle una noche redonda a Venados

Águilas de Méxicali en Mazatlán
Los Águilas de Méxicali se sobreponen a los Venados en el puerto de Mazatlán | Foto: Jenifer Flores

Mazatlán.- Los Águilas de Mexicali se destaparon con un racimo de 13 imparables para derrotar 8-2 a los Venados de Mazatlán e igualar la serie, en el Teodoro Mariscal.

Reynaldo Rodríguez fabricó tres carreras con un imparable y un doblete en el tercero y quinto episodio para los emplumados. Yangervis Solarte remolcó a Rodríguez con una rola que culminó en doblete matanza.

Debes leer: ¡Voltereta Cañera! Cuadrangular de Justin Dean da victoria a Los Mochis frente a Mayos

Venados quiso despertar al tener un marcador adverso de 3-0, luego de un jonrón de campo de Randy Romero y una impulsada de Ricky Álvarez, poniendo el score 3-2.

También te sugerimos: ¡Duelo de ceros! Manny Bañuelos brilla en la loma y pinta de blanco a los Algodoneros

Javier Salazar fue otro de los jugadores claves de Mexicali al apoyar con dos rayitas a la visita. Primero dio un sencillo al jardín central y otro fue un fly de sacrificio, durante el último tercio del partido.

📸 Mira este video en Facebook

El zurdo Héctor Villalobos (4-4) cargó con el fracaso, mientras que, Keyvious Sampson sigue con paso inmaculado al sumar su segundo éxito con una efectividad de 2.25.

📸 Mira esta publicación en Facebook

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.