Al momento

Deportes

Voly de playa inicia camino a Olimpiada y Nacional Juvenil 2017

El sábado habrá actividad de manera simultánea en la cancha de CU y el Gimnasio ?María del Rosario Espinoza? del CAR

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con intensa actividad contemplada para este viernes, sábado y domingo, se programó el Campamento de Voleibol de Playa que organiza el ISDE, dirigido por Paola Moncayo Leyva, dentro del ambicioso proyecto de alto rendimiento rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018. Luciano Camacho López, coordinador técnico de estos campamentos precisó que será el sexto evento con los talentos del Centro Sinaloense de Alto Rendimiento del Deporte y con el voleibol de playa se habrán desarrollado con nueve disciplinas deportivas.
En las semanas anteriores se efectuaron los trabajos de concentración en ciclismo, levantamiento de pesas, luchas asociadas, taekwondo, atletismo, gimnasia, tiro con arco y judo, con excelente participación y éxito en todos los aspectos. En cada concentración interviene el equipo multidisciplinario encabezado por entrenadores especialista, metodólogos, psicólogos, preparadores físicos y personal de medicina del deporte quienes realizan con atingencia las evaluaciones médicas.
VOLEIBOL DE PLAYA VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
Toca el turno al voleibol de playa con una participación de 70 jugadores de los municipios de Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Navolato, Mazatlán y Culiacán, estará reunido todo el talento que se prepara rumbo a la Olimpiada y Nacional Juvenil. Este viernes se considera llevar a cabo actividades de evaluaciones técnicas en la cancha de Ciudad Universitaria de cuatro a siete de la tarde y media hora después, en el pasillo del antiguo edificio del ISDE que ahora funciona solamente como albergue, se llevará a cabo la plática motivacional que en este deporte expondrá nada menos que la dos veces olímpica, Hilda Gaxiola Álvarez, dueña de un rico palmarés a nivel nacional e internacional y que ha sido un gran ejemplo para nuestra sociedad.
El sábado habrá actividad de 7 a 11 horas y de 15 a 19 horas, de manera simultánea en la cancha de Ciudad Universitaria y el Gimnasio ?María del Rosario Espinoza? del CAR, con evaluaciones técnicas, torneo y evaluaciones físicas y médicas. Para el domingo también de 7 a 11 horas en la cancha de C.U evaluaciones técnicas y torneo. La clausura será a las 13 horas en el albergue del ISDE.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.