Culiacán, Sinaloa. Sebastián “El Loco” Abreu llegó esta mañana de viernes 14 de junio a Culiacán y fue recibido por fieles seguidores de Dorados de Sinaloa, quienes esperan que la leyenda sudamericana, ahora como director técnico, brinde al equipo una nueva etapa de gloria para el equipo en Liga de Expansión.
Sigue leyendo: “Quiero ganar campeonatos”: Hirving “Chucky” Lozano es presentado con el San Diego FC
“Siempre volver a un lugar donde uno fue feliz, donde disfrutó no solo del futbol sino de la vida cotidiana. Ahora en esta etapa (como entrenador), pero no dejo de tener los mismos deseos y sueños que tuvimos en aquel año 2005”, comentó.
Además, el exgoleador dejó claros los retos que afrontará en esta nueva aventura con el Gran Pez, haciendo saber que la más importante será reconciliar a la afición con el equipo culiacanense a base de gran futbol y espectáculo sobre la cancha, emulando lo que Maradona hizo años atrás.
“El primero y el más importante, el desafío más lindo es volver a traer a la afición al estadio, que se sientan participes en ese sentido de pertenencia de tener su propio equipo de la ciudad, apoyar a los chicos que hoy tenemos en el plantel. Deportivamente claro hay que competir alto y tratar siempre de estar en fase de liguillas, volver a la final como en lo que su momento hizo el gran Diego (Maradona)”, expresó.
Conoce la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Para finalizar, Abreu agradeció a los seguidores del equipo que siempre le han demostrado su cariño por la temporada de hace casi 20 años, un sentimiento reciproco que buscará demostrar con un proyecto ganador para Dorados.
“Agradecerle a la afición por este cariño y este respaldo no es solo de hoy, gracias a Dios las redes sociales tendrán cosas malas, pero también buenas, y estuvieron constantemente siempre presentes en las redes porque uno también mantenía contacto con el club en alguna fecha especial. Entonces esto simplemente es continuar con ese cariño que nos mantiene de aquel 2005”, concluyó.
Estas fueron las primeras declaraciones de Sebastián “El Loco” Abreu como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, tomando las riendas del equipo este mismo fin de semana e iniciando su preparación de cara a un siempre difícil semestre futbolístico en la Liga de Expansión MX.