Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa iniciaron con el pie derecho la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencer con pizarra de 2 carreras a 1 a los Venados de Mazatlán en el estadio Manuel ‘ciclón’ Echeverría.
Sigue las novedades de la LMP en la sección especial de Línea Directa
El serpentinero derecho Ruddy Acosta (3-2, 2.43) se adjudicó la victoria, lanzando siete capítulos de una sola carrera y un imparable, quedándose con el salvamento Max Kungs (2 SV, 3.50); la derrota fue para Demetrio Gutiérrez (1-1, 5.11).
Contenido de Twitter
El juego
En las acciones del juego, los rojos del puerto sinaloense tomaron la ventaja en la parte alta del segundo capítulo a cortesía de Félix Pérez, quien con cuadrangular por todo el callejón del central-derecho, puso a los Venados 1-0 al frente en la pizarra.
¡Ligan ocho victorias al hilo! No hay quien los pueda parar
La argolla de ceros por parte de los lanzadores de Venados continuó hasta la séptima entrada, cuando la ofensiva de los Mayos le cayó encima con jonrón de dos carreras de Ian Sagdal, para poner los números finales al son de 2 carreras a 1.
Contenido de Twitter
El juego tuvo una duración aproximada de 3 horas y siete minutos, teniendo una asistencia de mil 963 aficionados.
Este miércoles, los Venados de Mazatlán enviarán a la loma de los disparos a Casey Harman, mientras que Mayos enviará al guasavense Octavio Acosta, juego pactado para iniciar en punto de las 19:30 horas.