Ciudad de México. – Se fueron 270 minutos de actividad en el Torneo Apertura 2025 de la Liga Expansión MX. Los jóvenes sinaloenses Vladimir Moragrega y Juan Gamboa se colocan entre los mejores cinco romperredes del campeonato.
Moragrega hizo su tercer gol consecutivo para ser uno de los que suman este número en las primeras fechas, mientras que Juan Gamboa no jugó ante Tlaxcala FC, pero sigue apareciendo en esta lista con un par de tantos. Alejandro Bravo es el colíder con tres dianas.
Entérate de la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El mochitense juega para Tapatío, quien perdió 3-1 ante Tepatitlán de Morelos en el estadio Akron. El delantero hizo a única anotación de la cantera rojiblanca al minuto 90. Por su parte, Gamboa no fue convocado, donde la Trinca se reencontró con la victoria tras caer 4-2 la semana pasada frente a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Contenido de Twitter
Cancún es el líder del campeonato
Debes leer: Liga MX Apertura 2025: Pachuca y Monterrey comparten la cima tras una jornada de sorpresas y goles
Con tres victorias al hilo, Cancún presume el superliderato dentro de esta campaña tras pegarle 1-0 a Alebrijes de Oaxaca de visita. Llegó a nueve puntos por siete de Mineros y Jaiba Brava Tampico Madero.
El club sinaloense Dorados de Sinaloa sumó su primera victoria al ganarle 1-0 a Venados FC.
Contenido de Twitter
También anotan en la jornada 3
Fueron cuatro sinaloenses los que también mecieron las piolas en esta tercera jornada.
Ms en deportes: Rumbo a la Copa Mundial 2026: México tendrá un mini ciclo con jugadores de Liga MX
De la Jaiba Brava lograron hacerlo Eduardo Pérez, de Culiacán, y el mochitense Alonso Escoboza. El elotense Hardy Meza hizo uno para Atlante. En Tamaulipas, el navolatense Jesús “Propelas” García hizo su primer gol tras cuatro años sin hacerlo a nivel profesional.