Mazatlán. – Rayados es el último rival que visitará a Mazatlán FC en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, siendo su peor momento en la historia del club.
Néstor Vidrio, capitán de la escuadra sinaloense, aseguró que es una motivación enfrentar al superlíder y a uno de los serios candidatos al título de esta campaña. La prioridad es ganar y despedirse dignamente ante su afición el próximo viernes en el Kraken.
“Claro que motiva ese tipo de planteles que están armados para pelear un título, siempre la parte de arriba. Es para nosotros un motivo muy importante jugar en casa y poderle regalar a nuestra afición un triunfo, que se vayan contentos”, dijo.
Te puede interesar: ¡Factor VAR! Xolos supera a Mazatlán FC con doblete de Pedro Canelo
La derrota que sufrieron ante Xolos significó como una final para ellos, ya que el tema porcentual está en juego entre ambos clubes.
“Si nos pega anímicamente porque era un partido, todos son importantes, pero este contra Xolos fue importante por la suma de puntos en el tema porcentual”
Siendo para él uno de los torneos más complicados en su carrera deportiva, el jalisciense admite que hay deuda con la afición porteña al sumar una victoria en 15 jornadas.
También puedes leer: ¡Dura “zancadilla”! Mazatlán FC Sub-20 se aleja de la “fiesta grande” de la Liga MX
“Estamos en deuda con la afición, con la institución y con toda la gente que nos apoya, ha sido difícil este torneo, se nos ha hecho demasiado largo por las circunstancias, los malos resultados”, comentó.
El juego será a las 18:05 horas en el estadio Kraken.
Contenido de Twitter