Mazatlán, Sinaloa. La Copa Mazatlán es una fuente de talento para los clubes profesionales que envían a sus visores para nutrir a las fuerzas básicas.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Ubaldo Ruelas y Pablo Cardoza, ambos sinaloenses, colaboran para los clubes Pachuca y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, siendo de los invitados especiales para buscar a los jóvenes necesarios que encajen con el perfil que les solicita su respectiva directiva.
Debes leer: Las Tuzas del Pachuca dejan en la lona a las Águilas del América en la final de Ida del Clausura 2025
“Pachuca siempre ha sido un semillero para todos los jugadores que quieran formar parte de las fuerzas básicas. Copa Mazatlán es un trampolín a la cual siempre asistimos de dos, tres visores o hasta cuatro para captar el talento de esta zona”, dijo Ruelas.
“Para serte sincero en las categorías que van cambiar como 2008, 2010, 2012 y 2014, se busca a elementos necesarios que se vayan apuntalando”, comentó.
Te sugerimos: Venados Basketball propina paliza a Zonkeys de Tijuana para igualar serie
El oriundo de Costa Rica, Sinaloa, Pablo Cardoza, valora que se continúe con el proyecto de la Copa Mazatlán pese al clima de inseguridad, ya que la calidad futbolística no baja.
“La calidad no baja, Copa Mazatlán es referente en buenos jugadores de toda la República, hoy bajaron los equipos por el tema de inseguridad, pero lo bueno del comité organizador que siga haciendo de calidad el proyecto”.
Pablo Cardoza
Este evento culmina este domingo con la premiación en el estadio El Encanto.