Mazatlán, Sin.- La
organización de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, está de nuevo
presente en la Copa Mazatlán-Dportenis, en busca de talento para llevarlo a su
cantera.
Gerardo Castilla
Tamez, visor del conjunto felino, indicó que la Copa Mazatlan es un evento al
que acuden muchos jugadores con cualidades.
“Tenemos
muchas expectativas de este torneo y venimos a ver qué jugadores podemos llevar
a la cantera de Tigres”, expresó el visor.
Castilla Tamez
comentó que en la actualidad, las características que busca la organización
felina en los jugadores son, en lo físico, que sean altos, fuertes y rápidos, y
en lo táctico que tengan buen golpeo de balón, buena recepción y fildeo, además
de buen recorrido con balón y sin él.
El visor de
Tigres de la Autónoma de Nuevo León destacó que Sinaloa es una zona en la que
se practica buen futbol.
“De aquí
hemos llevado gente interesante a nuestra organización y por eso venimos a la
Copa Mazatlán a observar jugadores, porque también viene gente de Durango, Zacatecas,
de muchos estados donde se desarrolla muy bien el futbol.
Castilla señaló
que las categorías que estará observando son la 99, 2000 y 2001, ya que este es
buen momento para registrar jugadores para sus equipos Sub15 y Tercera
División.
A los jugadores
que logran quedarse en la organización, Tigres les otorga servició médico de
gastos mayores, casa club, alimentación y educación.TJ
Visor de Tigres de UANL checa talento en la Copa Mazatlán de Futbol
Gerardo Castilla Tamez busca reclutar jugadores para ligarlos al profesionalismo con la organización felina universitaria de Nuevo León
Fuente: Internet