Culiacán, Sin.- El club de básquetbol Caballeros de
Culiacán, visitó a los alumnos de la Escuela Primaria Insurgentes, en la
capital del estado, donde más de 400 niños se tomaron la foto, solicitaron
autógrafos a sus ídolos, que estuvieron acompañados en su visita por el maestro
Jorge Ley Saucedo, director del plantel.
Fueron
presentados uno a uno los jugadores en medio de gritos y porras de los alumnos,
quienes paciente y ordenadamente escuchaban las indicaciones de los profesores
y de quien hizo la presentación por parte del Club. En representación de
Caballeros, Miguel Corona, continuó el programa con una dinámica y demostración
de fundamentos de pase, bote y defensa a los niños que uniformados portaban
orgullosos los colores de su escuela y se mostraban felices de poder practicar
al lado de sus ídolos.
El patio
central de la escuela fue testigo del cariño y emoción que los alumnos
demostraron a los jugadores de Caballeros, haciendo inmensas filas para lograr
conseguir la firma, la selfie o simplemente el saludo; con esta visita, La
Nobleza, confirma el compromiso que tiene con la niñez y juventud de esta
ciudad que los ha recibido siempre con los brazos abiertos.
Al final
de la visita, Caballeros invitó a todos los presentes para que juntos logren
defender La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, acudiendo al juego en
contra de los Ostioneros de Guaymas el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo.SA
Visitan escuela Insurgentes, firman autógrafos y se toman selfie
Caballeros invitó a los menores y presentes al Polideportivo Juan S. Millán, al juego en contra de los Ostioneros de Guaymas el próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo
Fuente: Internet