Al momento

Deportes

Viento en popa organización de liga en Mochicahui

?Se les invita a padres de familia a que traigan a sus hijos a la Liga de Beisbol Infantil de Mochicahui?: Agapito García, organizador

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con varias semanas en reunión para crear la nueva Liga de Beisbol Infantil de Mochicahui, la cual pretende concentrar a peloteros que no tienen recursos económicos para viajar a entrenar y jugar en Los Mochis, va viento en popa en su organización, informó uno de los fundadores, Agapito García.
El fin de semana pasado se realizaron 4 juegos de categorías 5-6 y 7-8 años, para calentar el ambiente e invitar a padres de familia con el fin de que lleven a sus hijos a la concentración de peloteros en el Cobaes de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte, dijo García.
 ?Fueron 4 juegos, dos de la 5-6 y dos de la 7-8 años, con el fin de que estamos invitando a las comunidades aledañas y también a todos los padres de familia que están ya con conocimiento de la liga y también para que los demás padres de familia sepan de esta liga que estamos formando?, manifestó.
Agapito García indicó que los preparativos avanzan bien y los niños tienen ganas de jugar, por lo que muy probablemente inaugurarán a mediados de noviembre.
?Está pintando muy bien, estamos muy emocionados por los resultados que tenemos, por la aceptación que tiene la liga, y ya quieren jugar los niños, ya quieren jugar y yo calculo que para el 15 de noviembre o mediados de noviembre, ya estaremos iniciando ya actividades, ya formales?, mencionó.
El co-fundador de este proyecto destacó además que realizan incluso labor de perifoneo por las calles de Mochicahui y comunidades aledañas, para invitar a padres de familia y que lleven a sus hijos a estas concentraciones de beisbol infantil, en juntas de trabajo que se realizan cada jueves a las 5 de la tarde en el Cobaes de Mochicahui.
Finalmente, García detalló que ya hay 4 equipos en la categoría 11-12 años, 3 de la categoría 7-8, par de equipos de la 3-4 años y tres conjuntos de la categoría 9-10 años.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.