Al momento

Deportes

¡Vienen de atrás! Hermosillo 3-1 en Mexicali

Los Naranjeros se repusieron este martes para derrotar en el primero de la serie a los Águilas en la frontera

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás este martes en el primer juego de la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, para derrotar 3-1 a los emplumados Águilas de Mexicali.

Ganó en labor de relevo Raúl Barrón (1-0), perdiendo Édgar Gómez (0-4) y salvando Fernando Salas (14). Con este resultado, los sonorenses llegan a 10-6 en su récord, mientras que los bajacalifornianos desmejoran a 10-5.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1339092429190946817

Este miércoles continuará la afrenta en Mexicali desde las 20:30 horas, con Daniel Flores por los Águilas, contra José Samayoa por los hermosillenses.

El juego.- Mexicali se puso al frente 1-0 en el primer inning, con Fabricio Macías abriendo ataque vía doblete, anotando con hit de Rusney Castillo.

Hermosillo empató 1-1 hasta la sexta entrada, cuando Alejandro Flores pegó doblete, llegó a la antesala en toque de Jasson Atondo, para timbrar con indiscutible de Norberto Obeso.

El 2-1 lo fabricaron en el octavo capítulo, cuando Alex Robles disparó sencillo y luego se descolgó a home con extrabase de Alejandro Flores.

Para la novena ronda dejaron el definitivo 3-1 en el marcador, con solitario jonrón de Francisco Peguero al prado central.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1339096845126131714

Por Naranjeros inició Ryan Verdugo, quien trabajó 6 innings, 3 hits, 1 carrera, 2 bases y 6 ponches. Continuaron el ganador Raúl Barrón, Marcelo Martínez y el rescatista Fernando Salas.

Miguel Peña abrió por Mexicali y se fue sin decisión en 7 episodios para 3 imparables, 1 anotación sin bases y 3 abanicados. Le siguieron el derrotado Édgar Gómez, Rodolfo Aguilar y terminó Jake Sánchez.

(GR)

Fuente: Internet

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.