Culiacán, Sin.- El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, visitó esta tarde las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura Física y Deporte, donde se reunió con las personas encargadas del inmueble. Entre ellos, el director del ISDE, Julio Cascajares y el director del Desarrollo del Deporte en Sinaloa, Daniel Castro Rojo.
Los encargados del ISDE en ayuda de demás personal del Instituto, sirvieron de guías para el Gobernador de Sinaloa, quien visitó las oficinas y también las distintas sedes deportivas que se mantienen en el complejo de Centro de Alto Rendimiento. Posterior al encuentro, el mandatario se mostró optimista sobre el trabajo del Instituto, así lo hizo saber a través de un mensaje de redes sociales.
También puedes leer: Rumbo a Conade 2023: Sinaloa será sede de regionales y macroregionales de ajedrez y voleibol de playa
Contenido de Twitter
“Viene un gran año para el deporte en Sinaloa, se los garantizo”, comentó.
Una visita que espera pueda hacer más fuerte los lazos entre el Gobierno y el ISDE, en vías de fortalecer el apoyo para los jóvenes atletas sinaloenses que han representado de gran manera a Sinaloa. Como ejemplo, los buenos resultados que de momento han llevado a las delegaciones del estado a conseguir ya varios boletos rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea directa
Es así, como Rocha Moya busca estrechar la relación entre él y Cascajares Ramírez, en vías de mejorar las condiciones del deporte en Sinaloa y cumplir las peticiones que pueden surgir para cumplir el objetivo de posicionar al estado como una potencia deportiva.