Deportes

VIDEO: ¡Ya pueden relajarse! Jugadores de la NBA no irán a los Juegos Olímpicos de Tokio

Debido a la pandemia de coronavirus, Adam Silver, comisionado de la NBA, no cree que los jugadores de la liga vayan a participar en los Juegos Olímpicos del próximo año

Ciudad de México.- ¡Ya pueden relajarse! Adam Silver, comisionado de la NBA, expresó que la liga no se detendrá durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se llevarán a cabo el próximo año, por lo que es muy posible que las máximas estrellas del deporte no participen en el evento.

Así como los Juegos Olímpicos tuvieron que posponerse un año por la pandemia de Coronavirus, la NBA también está tratando de ajustar el calendario de la próxima temporada para recuperar su calendario habitual, por lo que la prioridad ahora, es poder comenzar el siguiente certamen a inicios del próximo año.

“Lo consideraremos y creo que es poco probable que si comenzamos tarde, paremos para los Juegos Olímpicos. Como saben, no es sólo una función de detenerse durante el período en el que compiten en Tokio. Pero requieren un campo de entrenamiento, y luego requieren descanso”, expresó Silver.

La NBA planea comenzar su siguiente temporada en enero y la esperanza es poder completar los 82 juegos por equipo, así como tener aficionados en los estadios, mientras que la justa olímpica planea llevarse a cabo entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, elit. leo. ut elit. Sed vulputate, ut accumsan