Los Mochis, Sin.- ¡Ya mero vienen! El dpia de hoy la escuadra de Mazatlán FC dio a conocer su nuevo escudo el cual lucirá en el uniforme del equipo para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.
Muchos sinaloenses se encuentran entusiasmados de contar nuevamente con Primera División y uno de ellos es el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.
El mandatario sinaloense publicó en sus redes sociales una imagen del majestuoso estadio donde expresa su emoción de ver al equipo de sus amores, las poderosas Águilas del América.