Los Mochis, Sin.– Un Recinto de los Inmortales tendrá el estadio Emilio Ibarra Almada a partir de esta temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, esto para exhibir las hazañas de las grandes leyendas que han pasado por el club Cañeros, fundado en 1947.
Sigue la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa
La construcción de este tipo de salón de la fama de los Cañeros, es visible desde las inmediaciones del estadio Emilio Ibarra Almada, que albergará la jornada de inauguración este miércoles 12 de octubre, cuando los Cañeros de Los Mochis reciban a los Mayos de Navojoa.
Este espacio muestra hasta este lunes 10 de octubre, un avance importante, pero, se espera que, aunque abra sus puertas en la inauguración de la Mex-Pac, quede terminado en las próximas semanas.
Al momento, como figuras icónicas del club esmeralda, se aprecian las imágenes de Saúl Soto al centro de la pared del Recinto de los Inmortales, con José “Peluche” Peña, al lado izquierdo, rumbo a la tienda oficial de Cañeros, mientras que, del otro extremo, hacia el lado del acceso VIP, se observa al gran “Papelero” Benjamín Beltrán Valenzuela.
Da click aquí para ver el video.
De acuerdo a los datos obtenidos, el Recinto de los Inmortales es presentado por Chevron, patrocinador del club Cañeros de Los Mochis, que recién adquirió los derechos comerciales para nombrar temporalmente al estadio Emilio Ibarra Almada como Chevron Park.
Te recomendamos leer: VIDEO: ¿La Liga BBVA MX se burla de las Chivas? Esto “colgó” en sus redes sociales
Se prevé que para este miércoles 12 de octubre se exponga una galería de fotografías de jugadores leyenda del club en estos 75 años de existencia en el béisbol invernal.