Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ya eres libre! ‘Espero que la sociedad me perdone’: Joao Maleck

El joven futbolista pagó una fianza de tres millones de pesos y así salir de prisión y buscar una oportunidad en el futbol mexicano

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- ¡Ya eres libre! El joven futbolista mexicano Joao Maleck volvió a saber que se siente ser un hombre libre, luego de recuperar su libertad tras pagar una fianza de tres millones de pesos.

El exjugador de Santos Laguna y Porto, se encontraba en prisión al ser el presunto responsable de ocasionar un fatal accidente automovilístico, donde una joven pareja de recién casados perdiera la vida, en una de las calles de Zapopan, Jalisco.

https://twitter.com/Hugo_Ornelas/status/1339036263920394240

Tras su salida del penal, varios medios esperaban su salida, a el cual lograron arrancarle unas palabras sobre su libertad y de la lección que le dio la vida, luego de su fatal error que costó dos vidas.

“Son cosas que pasan, a cualquiera le hubiera pasado, me tocó a mí. Me ha dolido muchísimo la verdad, me ha costado mucho, pero me ha ayudado a mejorar como persona. Claro que me haré responsable de los hijos de la pareja, lo dije y lo haré de corazón”, fueron las palabras de Maleck al salir de la cárcel.

https://twitter.com/laaficion/status/1339043079786024960

El futbolista mencionó que el día de mañana a las 17:00 horas tiempo de Sinaloa, ofrecerá una rueda de prensa ante los medios acerca de su estancia en prisión y de lo que vendrá a futuro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.