Ciudad de México.- ¡Y eso que quieren jugar! La pandemia del corinavirus sigue haciendo estragos al mundo del deporte mexicano, donde esta vez se hizo presente en dos jugadores de Cruz Azul.
La Liga MX y la Máquina Celeste dieron a conocer la noticia por medios de sus redes sociales, tras recibir las 50 pruebas efectuadas al plantel, cuerpo técnico y staff.
En el comunicado mencionan que un jugador dio positivo, el cual se encuentra asintomático y el otro tuvo un resultado inconcluso, donde se detectó uno de tres genes del mortal virus.
Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación.