Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Y así quieren jugar! 16 jugadores de la NBA dieron positivo a coronavirus

Por medio de sus redes sociales dieron a conocer los exámenes a que fueron sometidos cada uno de los basquetbolistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Y asi quieren jugar! A menos de un mes que arranque la NBA, la mejor liga de basquetbol del mundoo dio un anuncio donde dejo saber que 16 jugadores dieprn positivo a la enfermedad del coronavirus.

Por seguridad no se dieron a conocer los nombres de los atletas que se encuentran contagiados de este mortal virus.

https://twitter.com/NBA/status/1276540626255917056

La NBA dio la noticia a través de sus redes sociales, luego de los jugadres fuerpn sometidos a exámenes médicos el pasado 23 de junio.

La campaña regular de la NBA tiene planeado reiniciarse a finales de julio. Por ahora losequipos que asistieron a Orlando estarán en una breve pretemporada y luego ya iniciarán la fase regular.

https://www.youtube.com/watch?v=MbVZbTIYUYo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.