Ciudad de México.- ¡Welcome! El conjunto del Houston Dynamo que milita en la MLS, presentó a su fichaje estelar en la figura del jugador mexicano Héctor Herrera.
El seleccionado nacional llega a los Estados Unidos, donde fue recibido por cientos de aficionados que ya lo estaban esperando en el aeropuerto a su llegada para unirse a las filas de la escuadra texana.
El exjugador del Atlético de Madrid, el cual busca hacer historia con el equipo y llevarlos a los primeros lugares.
Herrera llega a la MLS luego de pasar nueve temporadas en el futbol europeo con los equipos del Porto y Atlético de Madrid, por lo que su experiencia será valiosa para ser el líder del equipo.
Héctor Herrera hará su presentación con el Houston Dynamo, el 9 de julio en pleno clásico texano frente al FC Dallas.