Deportes

VIDEO: ¡Viejos los cerros! Tom Brady establece nuevo récord en la NFL

El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay rompió un nuevo récord en la semana 4 de la NFL

Ciudad de México.- ¡Viejos los cerros! Uno de los movimientos más importantes de la temporada sucedió en Tampa Bay, donde los Bucaneros se encargaron de firmar al seis veces ganador de Super Bowl, Tom Brady, quien a pesar de tener 43 años sigue demostrando su valía como uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

Durante la semana 4 de la temporada 2020, el veterano se encargó de darle la tercera victoria a su nuevo equipo con una actuación memorable, que de paso sirvió para batir un nuevo récord: el jugador más longevo en lanzar 5 pases de anotación. 

Tom Brady superó a Warren Moon, que lo había logrado con 40 años y 342 días en 1997, por lo que TB12 ya puede presumir un nuevo récord en su carrera, que además sirvió para realizar algo que nunca antes había hecho: lanzar 5 pases de anotación a 5 receptores diferentes.

Esta estadística pesa aún más debido a que no contaba con su receptor titular Chris Goodwin y sobre todo porque en la segunda mitad lanzó 15 pases completos de 17 intentos para recorrer 263 yardas y sumar 3 touchdowns.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sem, elit. Nullam elit. vulputate, et, diam massa odio commodo lectus