Sinaloa.- La ola de emociones continúa para la ampáyer sinaloense, Julissa Iriarte, quién este pasado martes 9 de mayo debutó como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol, y por si fuera poco, este Día de las madres recibió una sorpresa previo al juego entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.
Fue justo minutos antes de iniciar el juego, cuando la cuarteta de ampáyers se disponía a recibir los line up de los equipos, cuando de repente, en la pantalla gigante del estadio Kukulkán, apareció un video de la hija de la ampáyer sinaloense enviando un mensaje de aliento a su mamá que se encuentra cumpliendo su sueño.
Puede interesarte “La primera vez, siempre será especial”, así festejó el Día de las Madres María del Rosario Espinoza
“Hola mamá Julissa, hoy quiero felicitarte porque es el Día de las madres y te queremos mucho, que te vaya muy bien en tu trabajo, y que te vaya super bien siempre, adiós”, dijo la pequeña hija de la ampáyer.
Contenido de Twitter
Al concluir el vídeo de poco menos de 20 segundos, Julissa Iriarte, oriunda de El Fuerte, pero criada en Estación Naranjo, Sinaloa, se llevó su par de manos al rostro, dejando el descubierto su sentir al estar miles de kilómetros de distancia de su hija para cumplir su sueño. Sus compañeros de profesión, rápidamente se acercaron a darle una palmadita de aliento, así como también, la afición melenuda presente, le brindó un fuerte aplauso por el gesto de la Liga Mexicana de Beisbol y su familia.
Puedes ver también “Próxima campeona del mundo”, con emotivo video Julio César Chávez felicita a su mamá
La noche de este miércoles 10 de mayo, la sinaloense saltó al terreno de juego como ampáyer de segunda, en las acciones del segundo juego de la serie entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.