Estados Unidos.– Con 13 imparables y apertura cumplidora de Blake Snell, los Padres de San Diego derrotaron por pizarra de 8-5 a los Phillies de Philadelphia este martes 19 de octubre, para igualar a 1-1 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, dentro de la postemporada de las Grandes Ligas.
Brandon Dury remolcó tres rayitas para los Frailes, apoyado por otras dos producciones de Josh Bell, para esta jornada ofensiva que los llevó a empatar la contienda en casa, el Petco Park de San Diego.
Contenido de Twitter
Juan Soto y Manny Machado también produjeron una rayita cada uno, para la causa californiana.
Por los Phillies perdió Aaron Nola (2-1), al tirar 4 innings y 2 tercios de 7 hits y 6 carreras, con 6 ponches sin pasaportes.
El rally grueso de los Padres se dio en el quinto capítulo. Snell (2-0) ganó justo en cinco innings de 5 imparables, 4 anotaciones, 1 pasaporte y 4 chocolates. El rescate se lo llevó Josh Hader (4).
Con este resultado, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se mueve a Philadelphia, para reanudarse el próximo viernes, sábado y domingo, en busca de ir a la Serie Mundial 2022.
Cabe precisar que, ambos equipos, tanto Padres de San Diego como Phillies de Philadelphia vienen con paso ascendente en los play-offs de Las Mayores, desde las Series de Comodines.