Mazatlán. – Las ganas, dedicación y el tiempo que se ha tomado el estratega profesional Martín “Chapo” Ríos es de reconocerse, al tomar el proyecto de futbol para Sordos en la capital del estado, donde ya cumplió un lustro al mando y busca progresar hasta llegar a tener varios equipos en todo Sinaloa, que puedan aportar elementos al selectivo.
Tras cancelarse el evento nacional este año, Ríos buscó la oportunidad de venir al puerto y tener roce con algunos equipos locales, con el objetivo de mantener al grupo activo después de haber participado en la Liga de Tercera Fuerza de Culiacán el año pasado.
Contenido de Twitter
También puedes leer: ¡Será interesante! Directora del Imdem analiza nuevo formato de Juegos Nacionales Conade
Este ciclo futbolístico continuará con ese proceso en el circuito para foguearlos y sumen más experiencia ante el gran número de jugadores de exprofesionales que militan en la liga.
Uno de sus planes es enfocarse en el puerto donde ya tiene a cinco jugadores y espera reunir a más para completar un equipo. También tocará puertas en el municipio Ahome y Guasave para hacer eco y las autoridades respondan al llamado. Una de sus inquietudes es participar en la Copa Mazatlán, por lo cual ya está gestionando apoyos para hacerlo en la edición del mes de mayo.
Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa
Por el momento, Ríos informó que seguirá entrenando ya que será un año 2023 muy movido para ellos y con mucha ilusión de mantener este proyecto firme.