Mazatlán, Sin.– El pasado mes de marzo del año en curso, Josep Uzeta Covarrubias fue firmado por la organización de los Diablos Rojos del México; su talento en el diamante lo ha llevado a representar a Mazatlán en distintos eventos y hoy en día forma parte del selectivo que encarará los Juegos Nacionales Conade 2023.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Con 15 años de edad, el joven receptor perteneciente a la Liga Muralla, sueña con llegar a estampar su firma con un club de las Grandes Ligas, en Estados Unidos.
“Muy contento por haber obtenido una firma con Diablos y seguir trabajando para obtener una firma en Estados Unidos”, comentó.
Contenido de Twitter
Su talento natural lo llevó a jugar a la par dos disciplinas: futbol y beisbol, donde en ambas era seleccionado local y a nivel estatal, pero se inclinó por el rey de los deportes al llegar la oportunidad por parte del conjunto escarlata.
“Tenía a varios equipos que me querían, pero llegó primero la firma en beisbol y firmé con Diablos”, indicó.
En su vida diaria, Uzeta ha tenido muchos sacrificios que lo han encaminado a alcanzar varios objetivos, siempre recalcando el esfuerzo en cada uno de los entrenamientos.
“Muy bien, estar trabajando día con día, desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche en los estudios y en los entrenamientos”, dijo.
Debes de leer: Video: ¡No hay vacaciones! Se prepara Mazatlán para encarar fase zonal de Juegos Conade 2023
Ahora se concentra para poner en Mazatlán en lo más alto a nivel estatal, al trabajar bajo las órdenes de Enrique Noriega, con el preselectivo Junior (15-16 años), en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
“Excelente todo el equipo y muy buen manejador”, comentó.