Ciudad de México.- ¡Una pesadilla! Diego Armando Maradona le dio a la Argentina su segunda Copa del Mundo en México 86 como jugador y en el 2010 quería darle otro título ahora como técnico de la “Albiceleste”.
El “Pelusa” y sus muchachos llegaban a los cuartos de final para medirse a un viejo conocido, Alemania, los cuales les darían un tango dentro de la cancha.
Maradona confiado en poder vencer a los alemanes, este usaba su figura celestial para motivar a sus jugadores, pero estos fueron superados en todos los aspectos.
Al final Alemania derrotó a la Argetina con marcador de 4-0 y así darle la peor derrota como técnico al legendario Diego Armando Maradona.