Ciudad de México.- ¡Una pesadilla! Para el jugador argentino “Papu” Gómez la pandemia del corionavirus que vivió en la ciudad de Bérgamo, Italia, fue una verdadera pesadilla y una película de terror, al ver la cantidad de muertos y del pueblo fantasma que se estaba convirtiendo.
El capitán y jugador del Atalanta, reveló como él y su familia vivieron momentos de angustia donde la ciudad estaba siendo cosumida por esta enfermedad que puso de rodillas al mundo entero.
“Papu” recordó como los camiones de militares llegaban con ataúdes para llevarse a los fallecidos y como el cementerio fue rebasado a raíz de los decesos por el coronavirus.