Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Una pesadilla! Hace 11 años el FC Barcelona humilló al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El conjunto blaugrana le dio la peor derrota en la historia a los "merengues" con marcador de 6-2

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Una pesadilla! un 2 de mayo de 2009 se jugaba el “Clásico” entre el FC Barcelona y el Real Madrid, teniendo como escenario el Santiago Bernabéu, pero los miles de aficionados nunca se imaginaron ser testigos de la peor derrota en la historia del conjunto blanco ante su acérrimo rival.

Hace 11 años dobletes de Thierry Henry y Lionel Messi, mientras que Carles Puyol y Gerard Piqué cerraron la cuenta, para humillar a los “merengues” en su propia casa.

https://www.youtube.com/watch?v=I6vM1Ydb0R8

Mientras que por el Madrid descontaron Gonzálo Higuaín y Sergio Ramos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.