Ciudad de México.- ¡Una pesadilla! un 2 de mayo de 2009 se jugaba el “Clásico” entre el FC Barcelona y el Real Madrid, teniendo como escenario el Santiago Bernabéu, pero los miles de aficionados nunca se imaginaron ser testigos de la peor derrota en la historia del conjunto blanco ante su acérrimo rival.
Hace 11 años dobletes de Thierry Henry y Lionel Messi, mientras que Carles Puyol y Gerard Piqué cerraron la cuenta, para humillar a los “merengues” en su propia casa.
Mientras que por el Madrid descontaron Gonzálo Higuaín y Sergio Ramos.